Es un producto que puede aplicarse para hidratar, mejorar la calidad de la piel y aumentar la producción de colágeno.
Por otro lado, puede ayudarnos a reponer el volumen perdido y a tratar áreas específicas como ojeras, surcos, labios y definir el contorno mandibular proyectando un rostro y cuello joven y bien definido.
Este producto contiene un cocktail de vitaminas, minerales y ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a mejorar la hidratación de zonas como párpados y labios, no da volumen y es un procedimiento muy bien tolerado.
Ideal para prevenir el envejecimiento de estas zonas dando una apariencia más descansada y luminosa.
Se recomiendan 2 sesiones.
Consisten en la aplicación de medicamentos o sustancias como factores de crecimiento y vitaminas en cuero cabelludo o cara con el fin de mejorar la calidad de la piel, dar un aspecto flash o radiante y mejorar condiciones como manchas y caída del pelo.
El número de sesiones depende del diagnóstico inicial del paciente.
Indicado en pacientes con acné, piel grasa y puntos negros.
Consiste en el uso de vaporozono, una exfoliación de la piel, extracción de lesiones y puntos negros y la aplicación de diferentes sustancias que ayudan a dar un aspecto más sano y uniforme.
Es un procedimiento que ayuda a remover células muertas de la piel, causando una exfoliación suave, ayuda a dar más luminosidad y un aspecto más uniforme, disminuyendo la apariencia de poros dilatados.
La hidratación ayuda a lucir una piel más sana y radiante, ideal para mejorar el aspecto de tu piel previo a eventos u ocasiones especiales.
Ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas de expresión, cicatrices profundas de acné, estrías y signos de envejecimiento.
Mediante el uso de microagujas aplicamos diferentes productos que nos ayudan a estimular la síntesis de colágeno, disminuir manchas y realizar una exfoliación controlada para dar un aspecto más uniforme a la piel.
Puede utilizarse también en áreas como el cuero cabelludo para el tratamiento de la caída capilar.
Se recomiendan según el diagnóstico entre 4 a 6 sesiones.
Son diferentes sustancias que se aplican en la piel con el fin de tratar condiciones como acné, manchas, rosácea o simplemente para revertir los daños causados por el sol y dar así más luminosidad a la piel.
Se recomiendan 3 a 4 sesiones
Es un ácido hialurónico de alta concentración ideal para disminuir la flacidez en cuello y mejillas, mejora la calidad de piel y aumenta la producción de colágeno.
Es la aplicación de hidroxiapatita de calcio en cara, cuello y algunas zonas corporales.
A partir de esta, se genera todo un proceso de producción de colágeno en la piel que brinda soporte y disminuye significativamente la flacidez en las áreas tratadas.
Mejora la calidad de la piel, la luminosidad y su uniformidad.
Este procedimiento combina dos tecnologías que ayudan a mejorar la apariencia de líneas finas de expresión, cicatrices, marcas de acné, estrías y signos de envejecimiento en la piel.
Mediante el uso de microagujas aplicamos diferentes productos que nos ayudan a estimular la síntesis de colágeno, disminuir manchas y remover capas superficiales de la piel.
Con el calor de la radiofrecuencia ayudamos además a mejorar la firmeza disminuyendo la flacidez.
Se recomiendan 3 a 4 sesiones
Es la aplicación de un medicamento que ayuda a controlar la contracción muscular con el fin de prevenir y suavizar las línea de expresión.
Los resultados son naturales y se busca siempre resaltar un aspecto joven.
Indicado en el uso de líneas de expresión, sonrisa gingival, líneas del cuello y mejorar la calidad de la piel. Puede utilizarse también como tratamiento del bruxismo y la hiperhidrosis (sudoración excesiva).
Conoce más sobre nuestros tratamientos déjanos tus datos, prono te contactaremos para agenda una cita con un especialista
Sé el primero en enterarte de nuestras nuevas colecciones, promociones y otras novedades.